Carteles de seguridad COVID-19 para hostelería

Descargar carteles COVID-19 gratis


Tanto para el sector de la hostelería como para muchos otros sectores que lo necesiten, hemos diseñado varios carteles de aviso COVID-19 para que podáis mantener informados a vuestros clientes de las normas de seguridad de vuestro negocio. Podréis encontrar gran variedad de carteles referentes al uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, carteles de distancia mínima de seguridad, carteles de aforo limitado y muchas otras restricciones y avisos que os facilitarán el trabajo.

Todos estos carteles de aviso de COVID-19 están disponibles para su descarga gratuita en formato PDF.

Descargar cartel uso obligatorio de mascarilla gratis

El uso de la mascarilla es obligatorio como medida de prevención e higiene ante el COVID-19, tanto para restaurantes como para cualquier otro establecimiento. Puedes descargar gratis el cartel de aviso de uso obligatorio de mascarilla haciendo clic en descargar.

Descargar cartel de mesa desinfectada gratis

Muchos restaurantes por toda España ya usan carteles de mesas desinfectadas o carteles de mesa sin desinfectar para avisar a sus comensales si pueden sentarse o no, muy útiles ya que proporcionan seguridad y confianza al cliente. Échales un vistazo y descarga el que más te guste.

Descargar cartel de “lávese las manos”

Carteles muy útiles para el baño de tu establecimiento. Colócalos a la vista y así tus clientes sabrán que el lavado de manos es obligatorio después de utilizar el servicio.

Descargar cartel de uso gel hidroalcohólico obligatorio

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus se ha hecho necesario y obligatorio la desinfección de las manos mediante geles hidroalcohólicos. Descarga estos carteles gratis y colócalos en los puntos donde ofrezcas el gel a tus clientes (por ejemplo, la entrada de tu local), de esta manera, se sentirán seguros dentro de tu establecimiento.

Descargar carteles de distancia mínima de seguridad

Descarga este cartel y colócalo en los puntos clave de tu local para que tus clientes sepan que tienen que guardar, como mínimo, 2 metros de distancia. De esta manera conseguirás garantizar la seguridad dentro de tu establecimiento.

Descargar carteles de aforo limitado por COVID-19

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus se ha hecho necesario y obligatorio restringir el aforo de todos los establecimientos. Aquí puedes descargar distintos carteles que informan sobre el aforo máximo de tu negocio.

Descargar carteles barra cerrada

Como las barras de todos los restaurantes están cerradas para evitar contacto físico entre personas, es adecuado poner carteles informativos para que los clientes sepan que deben permanecer sentados durante el servicio de comidas y cenas. De esta manera, se garantiza la seguridad del restaurante y de todas las personas que lo visiten.

Descargar carteles de aforo en mesas de restaurantes

Estos carteles son muy útiles para mantener la organización dentro de un restaurante. Con la nueva normativa, solo puede haber mesas de 6 personas como máximo y además, tienen que existir, como mínimo, 2 metros de distancia entre cada mesa.

Abrir chat
1
Hola!
¿Tienes dudas? Las resolvemos al instante.