como-publicar-la-carta-en-tripadvisor
13 Abr

Como añadir mi carta a Tripadvisor

Os dejamos por aquí otro truco gratuito para mejorar la visibilidad de tu restaurante o bar en Internet.

Con casi 500 millones de visitas mensuales, Tripadvisor es una de las plataformas más usadas por los comensales para buscar el restaurante al que quieren ir, mirar opiniones, fotos, horarios... Y ahora la carta!

Cada vez más, la hostelería se está digitalizando, y se ha vuelto totalmente indispensable tener tu negocio de hostelería en mundo de Internet. Un buen posicionamiento de tu restaurante en aplicaciones como Tripadvisor, El Tenedor o el mismísimo Google hacen que los clientes te encuentren antes que a tu restáurate vecino, y como todos sabemos, eso se traduce en ¡un cliente nuevo!

Hoy te vamos a enseñar un TIP GRATIS para mejorar esta visibilidad online de tu restaurante

Incluir tu carta digital en Tripadvisor

Es posible añadir el enlace de tu carta digital al perfil de TripAdvisor, así, la gente que te encuentre podrá ver, a parte de tus fotos del restaurante, horarios, reseñas...Tu carta! TripAdvisor también lo tendrá en cuenta para posiciónate por encima de otros restaurantes que no la tienen, ya que estás proporcionando más información de tu restaurante o bar y por lo tanto una mayor calidad de búsqueda para el comensal.

Así que, ¡vamos a ello! es muy fácil y rápido. En menos de 3 minutos habrás terminado.

4 Pasos para añadir la carta a Tripadvisor

Paso 1: Accede al «Centro de gestión».

Paso 2: Pulsa en «Añadir tu menú»

Paso 3: Añade el enlace de tu carta digital

¡Pulsa enviar y listo!

¿No sabes cual es el link (URL) de tu carta digital?

No te preocupes, solo tienes que entrar en tu cuenta de alacartadigital y copiar el link que tienes puesto. También puedes escanear tu QR o pulsar en "Ver como cliente" para ver tu link.

No te preocupes, solo tienes que entrar en tu cuenta de alacartadigital y copiar el link que tienes puesto. También puedes escanear tu QR o pulsar en «Ver como cliente» para ver tu link.

Listo! Dentro de las 24h siguientes tendrás tu Carta QR añadida a tu perfil de TripAdvisor, por lo tanto un perfil más completo y atractivo para los visitantes.

Si quieres saber como añadir tu carta digital en tu ficha de Google MyBusiness haz clic aquí.

Además si usas una plataforma de Cartas Digitales QR que te permita hacer cambios diarios sin tener que cambiar el link o el QR (como alacartadigital), no tendrás que volver a cambiar los enlaces de tu menú de TripAdvisor y Google MyBusiness cada vez que hagas una modificación, como por ejemplo cambiar el menú, borrar un vino o cambiar de la carta de primavera a la de invierno.

Con alacartadigital puedes crear tu propia carta digital QR sin coste y de manera gratuita, pruébalo aquí.

Esperamos que estos trucos gratuitos para mejorar la visibilidad online de tu restaurante te sean útiles.

Leave A Comment

Escribir WhatsApp
Sandra alacartadigital
Hola! 🍉
¿Tienes alguna pregunta? Estoy disponible ahora mismo 😎