Carta digital QR

Oferta especial

alacartadigital es la empresa líder en España en cartas digitales QR. Nuestra plataforma sencilla de autogestión permite al hostelero tener el control total sobre su carta en cada momento. De esta manera no tendrá que depender de terceros a la hora de realizar cualquier cambio.

Con esta oferta puedes conseguir la digitalización de tu carta totalmente gratis y 1 mes gratis de uso de la plataforma sin compromiso

Más fácil imposible

Para todos los hosteleros

En este vídeo podrás ver lo fácil y sencillo que será gestionar tu carta digital desde tu móvil. Múltiples funcionalidades como alérgenos, fotos de platos, idiomas, redes sociales, colores, tipografías, logo del restaurante, foto de cabecera, etc. Un sin fin de posibilidades que harán que tu carta sea única.

Sin compromiso

Pruébalo y luego decides

Hacemos tu carta personalizada con la imagen de tu local 100% gratis. La pruebas sin compromiso durante 30 días y si te gusta, podrás decidir si quedarte en la versión gratis o empezar a pagar para tener más ventajas.

carta-qr-restaurante
carta-restaurante-

Cámbiala a diario

tu QR siempre es el mismo

Lo mejor de todo es que tu carta va a cambiar a diario pero tu QR siempre será el mismo. Podrás hacer cambios ilimitados en tu carta como cambiar precios, quitar o añadir platos, poner el menú a diario, incluir idiomas, fotos de platos, etc.

Qué opinan nuestros clientes

Lee reseñas

Confían en nosotros

Marcas referentes

Nosotros contactamos contigo
Escribir WhatsApp
Sandra alacartadigital
Hola! 🍉
¿Tienes alguna pregunta? Estoy disponible ahora mismo 😎